Más impresionantes pinturas hiperrealistas

Las impresionantes pinturas hiperrealistas de Tjalf Sparnaay, un pintor Holandés que maneja la técnica a la perfección y logra con estos trabajo encuendrar un nuevo nombre para la técnica: el megarealismo.

El arte llamado hiperrealismo, también es conocido como realismo fotográfico, hiperrealismo o realismo fotográfico, que es un tipo de arte surgido en la década del ’60, cuyas técnicas aspiran a una precisión realista y buscan mantener en la pintura la conexión con la visión fotográfica del encuadre y la traducción fiel de la escena.

Se dice que sus pinturas de actúan como un trueno sobre la retina. Sobre todo al resaltar las cosas ordinarias que tanto disfrutamos, aprendemos a tener un aspecto diferente. Su técnica nos recuerda se proviene de la tradición holandesa del siglo XVII, pero sus temas muy contemporáneos.

pINTANDO
Artista Tjalf Schilderen

manjar de frutas hiperrealismo

manjar de frutas hiperrealismo

dulces hiperrealismo

hamburgueza hiperrealismo

Pinturas hiperrealistas que retratan lo cotidiano de la vida.

Pinturas al óleo sobre lienzo hechas bajo la mejor tradición holandesa y donde plasma la realidad utilizando elementos triviales que forman parte de nuestra vida cotidiana tal como un huevo frito, una paleta, un sandwich, un ramo de tulipanes, o la comida basura

hamburgueza con papas hiperrealista

sandwich hiperrealista pintura

lata de coca hiperrealista

Tjalf-Sparnaay junto a cuadro huevos fritos

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts